Proteómica

A través del uso de la proteómica como herramienta de estudio podremos entender mejor la medicina traslacional y ayudar a la medicina personalizada.
La Unidad de Proteómica del IDIBELL da apoyo científico y tecnológico a los diferentes investigadores de la institución y externos en diferentes áreas.
Nuestro personal técnico tiene una amplia experiencia en diseño experimental, análisis de preparación de muestras, flujos de trabajo analíticos, minería y visualización de datos bioinformáticos, redacción de proyectos y preparación de manuscritos.
La Unidad colabora con la plataforma de proteómica del Parque Científico de Barcelona (PCB) y tiene acceso a equipos de última generación gracias a su colaboración con centros externos.

proteomica

Responsable

avatar

Carolina de la Torre

DOCUMENTOS

CERTIFICACIONES

La Unidad de Proteómica forma parte de la “Plataforma de Recursos Biomoleculares y Bioinformáticos Programa de Proteómica” (ISCIII AES-2013-PRB2) y del Spanish Human ProteomeProject Chr 16 Consortium (SpHPP) (grupo de proteómica dirigido S/MRM y grupo de secuenciación), Iniciativa englobada al Human Proteome Project.

Equipo

Responsable
  • Carolina de la Torre
layout_set_logo
logo_prb3
Ir arriba