Aviso legal

Datos de contacto

L’INSTITUT D’INVESTIGACIÓ BIOMÈDICA DE BELLVITGE, es el propietario de los nombre de dominio, páginas de Internet y redes sociales, a las que se accede des del dominio idibell.cat.

Los datos del titular a estos efectos son:

INSTITUT D’INVESTIGACIÓ BIOMÈDICA DE BELLVITGE (en adelante, IDIBELL)

CIF: G58863317

Dirección: Gran vía de l’Hospitalet, número 199-203, 2a planta de l’Hospitalet de Llobregat, 08908 (Barcelona)

Registrada en el Registro de Fundaciones Privadas de la Generalitat de Cataunya, número 459, de fecha 15 de noviembre de 1989

Email: info@idibell.cat

Condiciones generales de uso

El acceso y navegación por la web (incluida el área privada) tribuye la condición de usuario, e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal y en las políticas de privacidad publicadas por IDIBELL en el mismo momento en que el usuario accede en la web. En consecuencia, el usuario debe leer atentamente este Aviso Legal y las políticas de privacidad en cada ocasión que se proponga a utilizar la web, ya que ésta podría modificarse.

Las presentes condiciones de uso de la web, regulan los términos de acceso y uso de la misma, incluyendo los contenidos y servicios puestos a disposición de los usuarios a través de la Intranet. Sin embargo, el acceso y utilización de ciertos contenidos y/o servicios pueden encontrarse sometidos a determinadas condiciones específicas indicadas de forma concreta antes de la aceptación de las mismas.

Derechos y obligaciones del usuario

El usuario tiene el derecho de navegar a través de la Web, observando las condiciones establecidas en el avis legal y las políticas publicadas. También tiene el derecho de que su información sea procesada con garantías de privacidad, motivo por el cual IDIBELL dispone de una política de protección de Datos.

El usuario deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos en el presente aviso legal. De forma expresa, el usuario manifiesta que utilizará el portal de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas establecidas.

El usuario se obliga, en aquellos casos en que se le soliciten datos o información, a no falsear su identidad haciéndose pasar por cualquier otra persona. El usuario acepta que la utilización de la página web será efectuada con fines estrictamente profesionales, personales, privados/o particulares

El usuario no podrá utilizar la Web para actividades contrarias a la Ley, la moral y el orden público,  así como para finalidades prohibidas o que vulneren o lesionen derechos de terceros. Asimismo, queda prohibida la difusión, almacenamiento y/o gestión de datos o contenidos que infrinjan derechos de terceros o cualesquiera normativas reguladoras de derechos de propiedad intelectual o industrial.

Asimismo, el usuario no podrá utilizar la página web para transmitir, almacenar, divulgar, promover o distribuir datos o contenidos que sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o perjudicar el funcionamiento de cualquier programa o equipo informático o de telecomunicaciones.

El usuario se obliga a indemnizar y a mantener indemne la página web por cualquier daño, perjuicio, sanción, multa, pena o indemnización que tenga que hacer frente la página web.

Navegación

La navegación por la web es gratuita y no requiere de registro previo. No obstante, será necesario realizar un registro para aquellos que quieran utilizar la Intranet de la web, la cual está habilitada únicamente para miembros de IDIBELL.

IDIBELL no tiene la responsabilidad de verificar la información o contenido de otras páginas o webs a las que se pueda acceder a través de links incorporados en esta web. No obstante, eliminará tan pronto sea posible, y en cuando tenga conocimiento, aquellos links que redirijan a páginas web que hayan publicado contenido que nos e corresponda con la realidad, viole las normas de uso aplicables, que pudieran inducir a errores, o causar daños a los usuarios. En caso de que como a usuario, tenga conocimiento de alguno de estos supuestos, nos lo puede comunicar en la siguiente dirección de correo electrónico: dataprotection@idibell.cat.  

Confidencialidad

Se pueden recolectar sus datos cuando navegue a través de la Web, y en este caso, IDIBELL respetará en todo momento las previsiones incluidas en la Política de Privacidad, como en la Política de Cookies.

Los Usuarios deberán mantener la confidencialidad de toda la información a la que tengan acceso respecto a los servicios proporcionados por parte de IDIBELL, así como a sus aspectos confidenciales.

Propiedad intelectual/ industrial

La política de propiedad intelectual e industrial aplica todos los contenidos de la Web.

El Usuario reconoce expresamente que toda la información, símbolos, imágenes, diseños, logotipos, animaciones, vídeos, textos, así como otros elementos y contenidos en la web, incluidos también los servicios ofrecidos a través de la Intranet, están sujetos a los derechos de propiedad intelectual e industrial de IDIBELL o terceras partes que han autorizado su inclusión de los mismos en esta web. El Usuario declara expresamente que no se otorgará ningún derecho sobre el contenido mencionado, excepto de aquellos que sean reconocidos explícitamente.

IDIBELL es el titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en la misma. Todos los derechos están reservados.

En virtud de lo dispuesto en los artículos 8 y 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización expresa de IDIBELL.

6.1 Límites respecte el acceso y uso de su contenido  

Como Usuario, el acceso y uso del contenido protegido por los derechos de propiedad intelectual o industrial no le transfiere ningún derecho, y se deberá realizar según las disposiciones y políticas legales establecidas en este documento, siempre espetando las limitaciones legales aplicables.

Está prohibido utilizar cualquiera de los recursos técnicos o tecnológicos de forma que se pudiera beneficiar un tercero, directa o indirectamente, con o sin finalidad de lucro, de cada uno de sus contenidos, formularios y otras expresiones que formen parte de la web.

IDIBELL es libre de limitar el acceso a las páginas web, y a los productos y/o servicios ofrecidos, así como a la consecuente publicación de las opiniones, observaciones, imágenes o comentarios que los Usuarios pudieran hacerle llegar a través del correo electrónico.

En este sentido, podrá establecer, si lo considera oportuno, sin perjuicio de la única y exclusiva responsabilidad de los Usuarios, los filtros necesarios con el objetivo de evitar que a través de sus páginas web pudieran incluirse a la red contenidos u opiniones, considerados como racistas, xenófobos, discriminatorios, pornográficos, difamatorios o que, de cualquier manera, fomenten la violencia o la diseminación de contenidos claramente ilícitos o nocivos.

Autorizaciones y permisos 

Como a usuario, puede ver los contenidos de la Web, y del blog, y en su caso, imprimirlos, copiarlos, guardarlos en su disco duro de su dispositivo electrónico o en cualquier otro formato físico. En caso de querer hacer uso con finalidades comerciales, su distribución, alteración o fragmentación requerirá autorización expresa de IDIBELL.

Los Usuarios también pueden crear links de enlaces con esta web, así como mencionar artículos publicados en la web a través de sus redes sociales, con las acciones de “tweet, re tweet, share, blog” o similares, siempre y cuando respeten la propiedad de IDIBELL o la mención de las personas indicadas en los artículos o contenidos correspondientes. No obstante, IDIBELL se reserva el derecho de pedir la supresión en cualquier momento, y según sus políticas internas, del contenido que haya publicado el Usuario y que sea propiedad de IDIBELL.

Si desea algún otro tipo de permiso para utilizar o publicar cualquiera de los contenidos incluidos en la web, puede contactarnos a través del correo electrónico: dataprotection@idibell.cat.

Los Usuarios que envíen a las páginas web de IDIBELL o a sus departamentos, sugerencias, observaciones, opiniones o comentarios a través del correo electrónico, excepto que se exprese de forma cierta e inconfundible el contrario en los casos por los que la naturaleza de los servicios o contenidos sea posible, se entiende que autorizan a IDIBELL para su reproducción, distribución, exhibición, transmisión, retransmisión, emisión  en cualquier formato, guardado en soportes físicos o lógicos (por ejemplo, disquetes o disco duro de ordenador), digitalización, puesta a disposición de las bases de datos pertenecientes a IDIBIELL, traducción, adaptación, arreglo, o cualquier otra transformación de tales observaciones, opiniones o comentarios, por todo el tiempo establecido de protección de derechos de autor.

Asimismo, se entiende que esta autorización se realiza a título gratuito, y que por el solo hecho de enviar por correo electrónico opiniones o comentarios, los Usuarios declinan cualquier pretensión remuneraría de parte de IDIBELL.

De acuerdo con lo señalado en el párrafo anterior, IDIBELL queda autorizada igualmente para proceder a la modificación o alteración de tales observaciones, opiniones o comentarios, a fin de adaptarlos a las necesidades de formato editorial de las páginas web, sin que por ello pueda entenderse que existe en absoluto cualquier tipo de lesión de cualesquiera de las facultades morales de derecho de autor que los Usuarios pudieran ostentar sobre aquéllas.

Quedan prohibidos cualesquiera de los recursos técnicos, lógicos o tecnológicos por virtud de los cuales un tercero pueda beneficiarse, directa o indirectamente, con o sin lucro, de todos y cada uno de los contenidos, formas, índices y demás expresiones formales que formen parte de las páginas web, o del esfuerzo llevado a cabo por IDIBELL para su funcionamiento.

IDIBELL no asumirá responsabilidad alguna ante consecuencias derivadas de las conductas y actuaciones antes citadas, del mismo modo que no asumirá responsabilidad alguna por los contenidos, servicios, productos, etc., de terceros a los que se pueda acceder directamente o a través de banners, enlaces, links, hyperlinks, framing o vínculos similares desde la web de IDIBELL.

6.3 Software de la Web y su diseño

IDIBELL tiene los permisos y licencias para utilizar eta web, así como todos los derechos referentes a su diseño. No se permite utilizar el código de programación, software o diseño pro parte de los Usuarios, siendo éstos los responsables de cualquier propósito fraudulento o uso vulnerando los derechos del propietario de la web o de terceros.

6.4. Identidad corporativa y marca

El titular de esta página web tiene registrada, y por lo tanto, es el titular de la marca IDIBELL, la cual está inscrita en la Oficina Española de Patentes y  Marcas.

Como a usuario no podrá utilizar nuestra marca, dominio, eslogan o cualquier otro elemento que configure nuestra identidad corporativa, sin el previo consentimiento expreso de IDIBELL.

6.5. Reglas complementarias

Todo lo que no esté dispuesto en este apartado, deberá cumplirse según lo previsto en la normativa aplicable de propiedad intelectual e industrial.

Responsabilitat

IDIBELL no garantiza la disponibilidad continua y permanente de los servicios, quedando de este modo exonerado de cualquier responsabilidad por posibles daños y perjuicios causados como consecuencia de la falta de disponibilidad del servicio por motivos de fuerza mayor o errores en las redes telemáticas de transferencia de datos, ajenos a su voluntad, o por desconexiones realizadas por trabajos de mejora o mantenimiento de los equipos y sistemas informáticos. En estos casos, el portal hará sus mejores esfuerzos para avisar con una antelación de 24 horas a la interrupción

IDIBELL no será responsable por la interrupción, suspensión o finalización de la información o servicios. Asimismo, no se responsabiliza de las posibles omisiones, pérdidas de información, datos, configuraciones, accesos indebidos o vulneración de la confidencialidad que tengan origen en problemas técnicos, de comunicaciones u omisiones humanas, causadas por terceros o no imputables a la web. Tampoco responderá de los daños producidos por ataques informáticos o causados por virus que afecten a programas informáticos, sistemas de comunicaciones o equipos utilizados por la página web pero fabricados o facilitados por un tercero

IDIBELL podrá a su sola discreción, denegar, retirar, suspender y/o bloquear en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso el acceso a la información y servicios a aquellos usuarios que incumplan las presentes normas.

Exceptuando los casos en que la Ley imponga expresamente lo contrario, y exclusivamente con la medida y extensión en que lo imponga, la aplicación no garantiza ni asume responsabilidad alguna respecto a los posibles daños y perjuicios causados por el uso y utilización de la información, datos y servicios de la web.

En todo caso, IDIBELL excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan deberse a la información y/o servicios prestados o suministrados por terceros diferentes al titular. Toda la responsabilidad será del tercero, ya sea proveedor, colaborador u otro.

Política de enlaces

Desde el sitio web, es posible que se redirija a contenidos de terceros sitios web. Debido a que IDIBELL no puede controlar siempre los contenidos introducidos por terceros en sus respectivos sitios web, no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos. En todo caso, procederá a la retirada inmediata de cualquier contenido que pudiera contravenir la legislación nacional o internacional, la moral o el orden público, procediendo a la retirada inmediata de la redirección a dicho sitio web, poniendo en conocimiento de las autoridades competentes el contenido en cuestión.

Cualquier uso de un vínculo o acceso a una web no propia será realizado por voluntad y riesgo exclusiva del Usuario e IDIBELL no recomienda ni garantiza ninguna información obtenida a través de un vínculo alieno a la web de IDIBELL ni se responsabiliza de ninguna pérdida, reclamación o perjuicio derivado del uso o del mal uso del vínculo, o de la información obtenida a través de él, incluyendo otros vínculos o webs, de la interrupción en los servicio o en los accesos, al intento de uso o mal uso del vínculo, tanto para conectarse en la web de IDIELL, como para acceder a la información de otras webs desde la web de IDIBELL.

IDIBELL Wong no se hace responsable de la información y contenidos almacenados, a título enunciativo, pero no limitativo, en foros, chats, generadores de blogs, comentarios, redes sociales o cualquier otro medio de sus usuarios.

Se prohíbe expresamente establecer vínculos desde páginas que contengan manifestaciones o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico, de apología del terrorismo, en contra de los Derechos Humanos o cualquier otro de carácter ilícito o contrario a la moral y al orden público. En ningún caso se podrá dar a entender, ni declarar que, INSTITUT D'INVESTIGACIÓ BIOMÉDICA DE BELLVITGE (IDIBELL), interviene, avala, promociona, participa o ha supervisado en forma alguna los contenidos de la página donde figure el enlace, ni tan sólo que consienta su incursión, excepto autorización expresa.

Asimismo, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 11 y 16 de la LSSICE, se pone a disposición de todos los usuarios, autoridades y fuerzas de seguridad, colaborando de forma activa en la retirada o, en su caso, bloqueo de todos aquellos contenidos que puedan afectar o contravenir la legislación nacional o internacional, los derechos de terceros o la moral y el orden público incluidos en la presente página web. En caso de que el usuario considere que existe en el sitio web algún contenido que pudiera ser susceptible de esta clasificación, se ruega lo notifique de forma inmediata al administrador de la web.

Política de privacitat

IDIBELL actúa como titular, dinamizador y gestor de contenidos de la presente web. La entidad informa a los Usuarios que cumple con la vigente normativa de protección de datos, y con carácter especial, con el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento general de protección de datos) ), con la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales y con la Ley de la Sociedad de Servicios de la Información y Comercio Electrónico, Ley 34/2002, de 11 de julio.

En virtud de esta normativa se informa que los datos facilitados por el Usuario a través de los formularios de la web (incluida el Área Privada), serán tratados por INSTITUT D'INVESTIGACIÓ BIOMÉDICA DE BELLVITGE (IDIBELL) con la finalidad de atender la relación establecida entre las partes y amparada por la normativa en especial en materia de Prevención de Riesgos Laborales y demás legislación conexa. Los datos son confidenciales y su uso responde a los fines legalmente establecidos en cada momento determinado. Si lo desea puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición, así como retirar su consentimiento para el tratamiento de sus datos mediante escrito dirigido a Gran Vía de l’Hospitalet, 199-203 2a planta, 08908 Hospitalet de Llobregat, Barcelona. Para obtener más información acerca de nuestra Política de Privacidad, por favor diríjase al siguiente enlace Política de Privacidad.

Política de cookies

En esta web se pueden utilizar cookies. La finalidad de dichas cookies es mejorar el servicio que ofrecen a sus clientes y a nuestros visitantes. Si desea saber más sobre el uso de las cookies por parte de INSTITUT D'INVESTIGACIÓ BIOMÉDICA DE BELLVITGE (IDIBELL) diríjase a nuestra Política de cookies.

Direcciones IP 

Esta web podrá detectar de manera automática la dirección IP y el nombre de dominio utilizados por el usuario. Una dirección IP es un número asignado automáticamente a un ordenador cuando éste se conecta a Internet. Toda esta información es registrada en un fichero de actividad del servidor debidamente inscrito que permite el posterior procesamiento de los datos con el fin de obtener mediciones únicamente estadísticas que permitan conocer el número de impresiones de páginas, el número de visitas realizadas a los servidores web, el orden de visitas, el punto de acceso, entre otros.

Ley aplicable y jurisdicción

IDIBELL se reserva, así mismo, la facultad de presentar las acciones civiles o penales que considere oportunas por la utilización indebida de su sitio web y contenidos, o por el incumplimiento de las presentes condiciones.

La relación entre Asociación Gastronómica La Cocina de Wong y Usuario se regirá por la normativa española vigente y, cualquier controversia se someterá a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Barcelona.

 

En esta web se pueden utilizar cookies. La finalidad de dichas cookies es mejorar el servicio que ofrecen a sus clientes y a nuestros visitantes. Si desea saber más sobre el uso de las cookies por parte de INSTITUT D'INVESTIGACIÓ BIOMÉDICA DE BELLVITGE (IDIBELL) diríjase a nuestra Política de cookies.

Direcciones IP 

Esta web podrá detectar de manera automática la dirección IP y el nombre de dominio utilizados por el usuario. Una dirección IP es un número asignado automáticamente a un ordenador cuando éste se conecta a Internet. Toda esta información es registrada en un fichero de actividad del servidor debidamente inscrito que permite el posterior procesamiento de los datos con el fin de obtener mediciones únicamente estadísticas que permitan conocer el número de impresiones de páginas, el número de visitas realizadas a los servidores web, el orden de visitas, el punto de acceso, entre otros.

Ley aplicable y jurisdicción

IDIBELL se reserva, así mismo, la facultad de presentar las acciones civiles o penales que considere oportunas por la utilización indebida de su sitio web y contenidos, o por el incumplimiento de las presentes condiciones.

La relación entre Asociación Gastronómica La Cocina de Wong y Usuario se regirá por la normativa española vigente y, cualquier controversia se someterá a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Barcelona.

 

Ir arriba