Gestión del Conocimiento y Calidad

El objetivo del Departamento de Gestión del Conocimiento y Calidad es conocer, evaluar y poner en valor las actividades y procesos del IDIBELL, usando este conocimiento para mejorar el servicio y la eficiencia de la institución y facilitar la toma de decisiones estratégicas. En dependencia de el Área de Organización y Personas, el Departamento incluye dos unidades: Gestión del Conocimiento y Calidad.

La Unidad de Gestión del Conocimiento está a cargo de gestionar, difundir y analizar los indicadores de actividad institucionales, asesorar en temas relacionados con la evaluación de la ciencia y coordinar las iniciativas de Acceso Abierto, para garantizar que la investigación del IDIBELL queda a disposición de la sociedad y la comunidad científica.

La Unidad de Calidad se encarga de velar por el cumplimiento de los requisitos legales y de cliente, gestionar la mejora continua y dar asesoramiento en la implementación de sistemas de gestión de la calidad.

Beatriz-Pinilla22

Pinilla Romero, Beatriz

CONTACTO

Knowledge Management
+34 93 260 38 00 + Ext 7374

Quality
+34 93 260 38 00 + Ext 7373

OTRAS DIRECCIONES DE INTERÉS

Equipo

Jefa de Departamento
  • Pinilla Romero, Beatriz
Técnicos
Soporte administrativo
Ir arriba