Programa de Epidemiología, Salud Pública, Prevención del Cáncer y Curas Paliativas

Resumen

El Programa cuenta con un grupo multidisciplinar de profesionales integrado por epidemiólogos, patólogos, genetistas, biólogos, nutricionistas, informáticos, técnicos estadísticos, economistas y especialistas en apoyo a la investigación y administración. Juntos desarrollan proyectos y estudios de investigación relacionados con las causas del cáncer y su prevención, el diagnóstico precoz y evaluación y mejora de la calidad en la atención oncológica.

El Programa mantiene una notoria calidad y productividad científica reconocida nacional e internacionalmente y trabaja en estrecha conexión con redes nacionales e internacionales de investigación, interactuando y manteniendo una colaboración privilegiada con instituciones de alto prestigio y con la mayoría de grupos internacionales de Salud Pública que trabajan en el ámbito de cáncer.

grup_sense_foto_-_epidemiologia

El Programa de Epidemiología, Salud Pública, Prevención del Cáncer y Curas Paliativas del IDIBELL tiene como principal objetivo reducir el impacto del cáncer en Catalunya.

5

Grupos

22

Investigadores principales

Ir arriba