Directora de Gestión del IDIBELL

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y MBA por la escuela de negocios ESADE, Magda Martí Coma es doctoranda en Sociedad de la Información y Sociedad del Conocimiento por la UOC. También ha realizado postgrados y diplomas en Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo (Universidad Autónoma de Barcelona, ​​1995), Dirección Financiera y Control de Gestión (Universidad Pompeu Fabra, 2001), Gestión del Capital Humano (URL, 2009) y Evaluación de políticas Públicas (Universidad Autónoma de Barcelona, ​​2011), así como formación en gestión pública y sanitaria (Programa de Excelencia en gestión sanitaria, Pfizer-ESADE, 2015, Dirección Estratégica y gestión de la Colaboración público Privada, ESADE 2016).

Magda Martí tiene más de 20 años de experiencia en la gestión de organizaciones sin ánimo de lucro y al servicio de la sociedad. Ha formado parte tanto de equipos directivos de entidades públicas, centros de investigación y agencias públicas, y privadas, como fundaciones de investigación y asociaciones de cooperación internacional al desarrollo.

Ocupó el cargo de Jefa de la Unidad de Administración y Gestión Económica de la Agencia de Calidad y Evaluación Sanitarias de Cataluña (AQUAS) entre 2007 y 2016, cuando pasó a ser la Directora de Gestión del IDIBELL. Anteriormente también había sido gerente del Fondo Catalán de Cooperación al Desarrollo y del Instituto de Geomática, centro de investigación que desde 2013 forma parte del Centro Tecnológico de Telecomunicaciones de Cataluña.

martí-coma-magda

Magda Martí Coma

DIRECTORA DE GESTIÓN

Anna Garcés Aparici

SECRETARIA DE DIRECCIÓN

Ir arriba