Directora de Gestión del IDIBELL

Rosa es licenciada en ciencias Económicas y Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Barcelona con formación de posgrado en Desarrollo Directivo por la IESE Business School y en Digital Business por ISDI. Tiene más de 30 años de experiencia reconocida en puestos de responsabilidad de gestión económica en empresas internacionales y en el mundo de la auditoría en una de las principales compañías de consultoría del mundo.

Concretamente, ha ocupado cargos como el de Directora Financiera de la división de Farma y Área científica en Esteve Pharmaceuticals, cargos de responsabilidad en el área de Planificación y análisis financiero en Sara Lee, Diageo y Danone España y México. Por otro lado, entre otros, también ha trabajado de Auditora Senior en Deloitte y de Directora Financiera de una family office.

Rosa Benet es experta en planificación y análisis tanto a corto como a largo plazo, tesorería e inversiones, fiscal, contabilidad, implementación de soluciones tecnológicas y auditoría, ha liderado proyectos multidisciplinares en entornos dinámicos y de rápido crecimiento obteniendo siempre excelentes resultados y cumpliendo los plazos y objetivos presupuestarios.

NO072 - Nova Gerent - Imatge

Rosa Benet

DIRECTORA DE GESTIÓN

Anna Garcés Aparici

SECRETARIA DE DIRECCIÓN

Ir arriba