Redes sociales

Las redes sociales nos ofrecen una gran oportunidad para llegar e involucrar a nuestra audiencia de una manera significativa y auténtica con resultados medibles.

Sean cuales sean tus plataformas preferidas, puedes mantenerse en contacto con lo que está sucediendo en IDIBELL a través de los siguientes canales.

¡Queremos conectarnos contigo, estés donde estés en el mundo!

Actividades destacadas

Sabemos que estpas ocupado y necesitas información rápidamente. Estamos aquí por ti. Si quieres las últimas novedades o ver qué pasa en tiempo real en 280 caracteres o menos, sigue @IDIBELL_cat en Twitter.
Información útil para las personas que buscan trabajo, ofertas relacionadas con nuestra organización, así como noticias o eventos organizados con nuestro Instituto. Las publicaciones son principalmente en inglés.
Hay imágenes y vídeos de la vida en el instituto, e historias sobre investigaciones científicas, eventos de divulgación o campañas de mecenazgo. También se pueden encontrar concursos donde ganar algún premio.
No te quieres perder nuestras últimas stories, sin olvidarnos de las instantáneas de los lugares más fotogénicos del instituto. También tendrás el punto de vista desde dentro de las actividades que organizamos.
¿Acabas de finalizar una serie de Netflix y no sabes qué hacer después? Producimos vídeos que incluyen cápsulas de divulgación, documentales institucionales o conferencias científicas de nuestros expertos.
Ir arriba