Ander Gómez, nuevo Director de Gestión del IDIBELL

Gómez tomará el relevo de Rosa Benet en el cargo.

Ander_2a1

El Patronato del IDIBELL ha aprobado el nombramiento de Ander Gómez como nuevo Director de Gestión. Ander tiene amplia experiencia en la gestión y coordinación de diferentes áreas de negocio, y ha trabajado principalmente en el sector agroalimentario a nivel nacional.

Es licenciado en Veterinaria por la Universidad de Zaragoza, y ha completado su formación con estudios de posgrado en Gestión de Recursos Humanos y Gestión Financiera, ambos en la Deusto Business School. También ha realizado un Programa de Dirección General de la Universidad de Navarra, para enfocar su carrera profesional hacia la administración, dirección y estrategia empresarial. Acumula casi 20 años de experiencia ocupando cargos destacados en diversas empresas de la industria alimentaria, llegando a fundar su propia empresa de comercio digital.

Es un experto en gestión empresarial, estrategia, negociación, liderazgo de equipos, gestión de talento y recursos humanos y tiene una amplia comprensión del panorama empresarial. Sus competencias en gestión y coordinación de las diferentes áreas de negocio lo convierten en el perfil idóneo y muy valioso para cubrir la plaza de Director de Gestión del IDIBELL.

Gómez entra en sustitución de Rosa Benet, Directora de Gestión del IDIBELL desde julio de 2022, a quien Gabriel Capellá, Director del IDIBELL, ha agradecido su trabajo. Su dedicación y capacidades han sido fundamentales para renovar equipos y establecer procesos, herramientas y dinámicas de trabajo que permiten al IDIBELL ser más eficiente y sólido financieramente. En este sentido, Capellá ha expresado que el nombramiento de Gómez supondrá una oportunidad para seguir construyendo sobre la labor excelente de Benet abordando los nuevos retos que tiene el Instituto.

 

 

 

 

 

El Instituto de Investigación Biomédica de Bellvitge (IDIBELL) es un centro de investigación en biomedicina creado en 2004. Está participado por el Hospital Universitario de Bellvitge y el Hospital de Viladecans del Instituto Catalán de la Salud, el Instituto Catalán de Oncología, la Universidad de Barcelona y el Ayuntamiento de L’Hospitalet de Llobregat.

El IDIBELL es miembro del Campus de Excelencia Internacional de la Universidad de Barcelona HUBc y forma parte de la institución CERCA de la Generalitat de Catalunya. En 2009 se convirtió en uno de los cinco primeros centros de investigación españoles acreditados como instituto de investigación sanitaria por el Instituto de Salud Carlos III. Además, forma parte del programa «HR Excellence in Research» de la Unión Europea y es miembro de EATRIS y REGIC. Desde el año 2018, IDIBELL es un Centro Acreditado de la Fundación Científica AECC (FCAECC).

Scroll al inicio