El P-CMR[C] estrena página web

Imagen1

El programa de Traslación Clínica de Medicina Regenerativa de Cataluña (P-CMR[C]), puesto en marcha por el Centro de Medicina Regenerativa de Barcelona (CMR[B]) y el Instituto de Investigación Biomédica de Bellvitge (IDIBELL), nació con el objetivo de aglutinar la investigación en células madre de Cataluña, y así crear un puente que uniera la investigación básica, la pre-clínica y la clínica, para favorecer y acelerar la traslación del laboratorio al paciente de la medicina regenerativa. Con la nueva web, el P-CMR[C] ya tiene su propio espacio en internet, donde se puede encontrar toda la información referente al programa así como todas las novedades relacionadas con su búsqueda. Además de la web, el P-CMR[C] también estreno redes sociales, twitter (@p_cmrc) y LinkedIn, donde se anunciarán todas las novedades referentes al programa.

En la página web se presentan los grupos de investigación del P-CMR[C]: el grupo de envejecimiento y células madre de la Dra. M. Carolina Florian (IDIBELL), el grupo de regulación génica e identidad celular de la Dra. Mireya Plass (IDIBELL), el grupo de potencia de células madre del Dr. Angel Raya (IDIBELL), el grupo de terapia con células madre pluripotentes de la Dr. Anna Veiga (IDIBELL), el grupo de células madre hematopoyéticas de la Dra. Alessandra Giorgetti (Universidad de Barcelona), y el grupo de regeneración del páncreas de la Dra. Meritxell Rovira (Universidad de Barcelona). Sin embargo, el programa, de carácter transversal, tiene la voluntad de crecer e incluir nuevos grupos de investigación de institutos de toda Cataluña que amplíen la capacidad científica del P-CMR[C].

El P-CMR[C] también incluye el Banco de Células Madre de Barcelona, ​​nodo catalán del Banco Nacional de Líneas Celulares (BNLC), con un espacio reservado en la web del programa. En él, aparte de encontrar toda la información referente a las líneas de células madre pluripotentes que forman este biobanco, también se encuentra un apartado donde poder solicitarlas a través del Instituto de Salud Carlos III.

¡Os invitamos a entrar en su página web y descubrir todos sus nuevos contenidos y novedades!

Proyecto cofinanzado por:

Scroll al inicio