El IDIBELL implica a la ciudadanía con la encuesta «La salud en tiempos de confinamiento por coronavirus»

Imatge enquesta confinament-cat

La epidemia que ha causado el nuevo coronavirus ha impactado negativamente en millones de personas de todo el mundo. El confinamiento ha obligado a la ciudadanía a cambiar drásticamente la forma de relacionarse, de trabajar y de entender la realidad cotidiana. Para evaluar diversos parámetros relacionados con la salud y los hábitos antes y después del confinamiento, el grupo de investigación de Psiquiatría del Instituto de Investigación Biomédica de Bellvitge (IDIBELL) y del Hospital Universitario de Bellvitge, junto con la Unidad de Comunicación y Cultura Científica del IDIBELL, ha preparado una encuesta dirigida a la población. La iniciativa cuenta con el apoyo del ayuntamiento de L’Hospitalet, que la difundirá a sus conciudadanos e incentivará la participación.

La encuesta forma parte de un proyecto de investigación más amplio, recién iniciado, que tiene por objetivo estudiar los efectos de la COVID-19 en la salud física y mental, los hábitos alimentarios, la conducta de juego, las adicciones, el consumo cultural o las fuentes de información en temas de salud y ciencia, entre otros factores. Para llevarlo a cabo, la participación de la ciudadanía es y será un elemento crucial.

La encuesta, que se está difundiendo justo después del confinamiento, es anónima y requiere de unos 30 minutos para ser completada: http://is.gd/covid19idibell

Con la colaboración de:

Scroll al inicio