Echa un vistazo a las vacantes del IDIBELL, conoce nuestro MSCA-IF bootcamp

En el IDIBELL buscamos investigadores postdoctorales interesados en aplicar para una beca Marie Skłodowska-Curie Actions (MSCA-IF). ¡Únete a nostros!

Banner-msca3

Si tienes como objetivo hacer carrera profesional en ciencia de excelencia mejorando la salud de pacientes, entonces el IDIBELL es tu sitio.

El Instituto de Investigación Biomédica de Bellvitge (IDIBELL) es uno de los centros de investigación en salud más dinámicos de Barcelona, España. Enfocado a conseguir importantes avances en salud, cuenta con más de 800 investigadores en investigación traslacional, clínica y epidemiológica. La investigación llevada a cabo por el IDIBELL está estructurada en 4 áreas: cáncer, neurociencias, medicina traslacional y medicina regenerativa.

Actualmente buscamos a investigadores postdoctorales interesados en presentar una beca Marie Skłodowska-Curie Actions (MSCA-IF). Este programa europeo ofrece contrato de 2 años para aquellos postdocs que actualmente estén en el extranjero (o hayan regresado del extranjero recientemente). La beca está dotada de una remuneración muy atractiva y gran prestigio, conseguir una MSCA-IF representa un hito importante en la carrera investigadora.

Echa un vistazo a las ofertas que hemos publicado y, si crees que tu perfil se ajusta a la descripción, ¡presenta tu candidatura!

En caso de ser seleccionado recibirás el soporte necesario para preparar una propuesta bien competitiva, incluyendo:

  • un webseminar sobre cómo preparar tu propuesta MSCA-IF, dedicado exclusivamente a candidatos IDIBELL.
  • acompañamiento continuo y revisión de propuesta por el departamento de Pre-award así como por parte de un evaluador experto en MSCA-IF.

Éstos son los grupos de investigación que aún buscan candidatos:

 

¡Únete a nosotros!

El IDIBELL posee una importante y exitosa trayectoria en la participación y consecución de proyectos europeos, cuenta con más de 40 proyectos FP7 y H2020, incluyendo 18 del programa Marie Skłodowska-Curie Actions (MSCA), 7 MSCA-ITN y 11 MSCA-IF.

¿Quieres conocer más sobre IDIBELL?  http://www.idibell.cat

Contacto: preaward@idibell.cat

 

 

Ir arriba