El día Mundial del Cáncer celebraremos el HealthTech World Day

no4_healthtech_world_cancer_day_-_image

Con motivo del Día Mundial del Cáncer, NanoMed organiza la séptima edición del HealthTech World Cancer Day. Un evento en el que se darán a conocer las últimas innovaciones en materia de nanomedicina contra el cáncer. Expertos nos hablarán de temas que van desde el diagnóstico precoz, la liberación controlada de fármacos o la radioterapia con nanopartículas.

En el evento de este año colaboran el Instituto de Bioingeniería de Cataluña (IBEC) y el Instituto de Investigación Biomédica de Bellvitge (IDIBELL). Este año contaremos con la participación de Josep Samitier, Isabel Fabregat, Jordi Alcaraz, Nieves G. Bastús, Samuel Sánchez, Sara Larriba y Esther Aguilar Fadó. Todos ellos nos darán la oportunidad de descubrir cómo la nanomedicina puede convertirse en una herramienta muy potente para generar progreso.

El evento tendrá lugar el lunes 3 de febrero a las 10 h en la sala Pau Viladiu del Hospital Duran i Reynals. Para atender al evento es necesario inscribirse antes del miércoles 29 de enero en el enlace que encontrará a la derecha.

Iniciado en 2013 con el nombre de NANO WORLD CANCER DAY, este evento ha sido organizado por la Plataforma Tecnológica Europea sobre Nanomedicina (ETPN) y actualmente está apoyada por el proyecto Europeo NOBEL (Smarter HealthTech in Europe). En España lo organiza NanoMed Spain y se realiza de manera simultánea en diferentes países de Europa.

Scroll al inicio