Innovation for value, primera conferencia internacional de innovación en IDIBELL

imagen

El próximo 8 de noviembre, IDIBELL e ITEMAS coorganizan Innovation for Value (#I4V), una conferencia en la que se analizarán las oportunidades que ofrece la innovación y las nuevas tecnologías en el ámbito de la salud. Durante la cita, que tendrá lugar en el Hospital Universitario de Bellvitge, se analizarán también los nuevos negocios que surgen gracias a la innovación científica y cuáles serán las posibles sinergias y colaboraciones que nacerán gracias a ellos dentro del sector.

Innovation for Value reunirá algunos de los expertos en innovación sanitaria más importantes del mundo en los seis paneles previstos durante la jornada. Así, cuestiones como la financiación privada dentro del sector, el auge del mHealth como canal de comunicación entre médico y paciente, la utilización del big data y su integración dentro de los procesos de investigación, cómo afrontar el envejecimiento de la población o las cuestiones éticas que plantea la edición del genoma humano, serán algunos de los asuntos a debatir. Además, se valorarán las peculiaridades que existen en cada región del mundo (Europa, Asia, América Latina y EEUU) para descubrir qué se está haciendo en estos lugares y cuál es, y será en un futuro, su desarrollo.

Las inscripciones para la jornada, totalmente gratuita, ya pueden realizarse a través de la página web oficial de la conferencia: https://i4v.idibell.cat/

Scroll al inicio