La gestión preventiva del IDIBELL es reconocida con un accésit especial en los premios MC MUTUAL “Antonio Baró”

image003

La gestión preventiva del Instituto de Investigación Biomédica de Bellvitge (IDIBELL) ha sido galardonada con un accésit especial por MC MUTUAL, mutua colaboradora con la Seguridad Social, en la XVII Edición de los Premios MC MUTUAL “Antonio Baró” a la Prevención de Riesgos Laborales, que reconocen a las empresas, personas e instituciones que sobresalen por proteger, de forma eficaz, la seguridad y la salud de las personas en el ámbito laboral.

 

El jurado, compuesto por la Comisión de Control y Seguimiento de MC MUTUAL, ha reconocido la calidad de la gestión preventiva realizada por el departamento de prevención de riesgos laborales del IDIBELL, que bajo el lema “Safe research is good research” (investigación segura, investigación buena) incluye iniciativas como el uso de Milo, un personaje diseñado para informar al personal sobre buenas prácticas en prevención. El reconocimiento ha sido recogido por el doctor Gabriel Capellá, director del Instituto, y Milagro González Garrigues como responsable de prevención. 

 

Los Premios “Antonio Baró” a la Prevención de Riesgos Laborales nacieron en 2001, en memoria del que fue presidente de Mutual Cyclops durante 14 años. A lo largo de las diecisiete ediciones celebradas, incluida la presente, MC MUTUAL ha concedido 81 premios, 4 menciones de honor, 23 accésits especiales y ha distinguido la gestión preventiva de cerca de 600 organizaciones.
 

Scroll al inicio