Éxito de la jornada formativa en oportunidades H2020

20170922_OTRI_H2020_1

El pasado 21 de septiembre tuvo lugar en la sala Pau Viladiu del Hospital Duran i Reynals la jornada informativa «Oportunidades en H2020 SC1 2018-20», organizada de forma conjunta por la Oficina de Soporte la Investigación IDIBELL y la Unidad de Gestión de la Investigación ICO con motivo de la inminente apertura de convocatorias del Programa de Trabajo del Reto Social 1 H2020 para los años 2018 en 2020, prevista para diciembre.
La sesión, que reunió cerca de ochenta asistentes, tenía por objetivo explicar las temáticas previstas a financiar, instrumentos de financiación, y compartir experiencias con beneficiarios y evaluadores experimentados en el ámbito de la salud. En este sentido, las intervenciones de Juan Riese, Punto Nacional de Contacto del Reto Social 1, y de Gonzalo Arévalo, Punto Nacional de Contacto para asuntos legales y financieros, fueron de carácter eminentemente práctico.
La jornada se cerró con una mesa redonda con gran participación por parte de los asistentes que contó con la presencia de Izabel Alfany, de LEITAT Health, que compartió su experiencia como evaluadora de proyectos H2020, y el Dr. Felipe García, del Servicio de Enfermedades Infecciosas del Hospital Clínic / IDIBAPS, que ha coordinado proyectos FP7 y H2020.

Scroll al inicio