El Dr. Manel Esteller recibe el Premio Falcó Carlemany

20170714_Esteller_Carlemany

Manel Esteller, director del programa de epigenética y biología del cáncer del IDIBELL, investigador ICREA y profesor de la universidad de Barcelona ha sido premiado con el Premio Falcó Carlemany por el impacto social de su investigación en cáncer.
El Premio Falcó Carlemany se concede a aquella persona o entidad que de forma muy especial haya contribuido con su dedicación y esfuerzo a un proyecto cívico y social. El galardón es otorgado por la Fundación Carlemany, una entidad formada por sesenta seis empresas del norte de Cataluña, que a través del intercambio de conocimiento y experiencias busca la excelencia en la gestión empresarial y la mejora profesional continua.
La gala de entrega de premios, celebrada ayer en Girona, también sirvió para reconocer la trayectoria de Andreu Mas-Colell, ex-Conseller d’Economía y Conocimiento y Director del Barcelona Institute of Science and Technology (BIST), que fue nombrado socio de honor de la Fundación Carlemany. Los homenajeados en la edición previa del Premio fueron los Dres. Pere, Josep y Ramon Brugada por su investigación en el área de cardiología.

Scroll al inicio