El IDIBELL, una »Empresa con Valía»

20161205_premis_valua

El pasado 10 de noviembre, el Instituto de Investigación biomédica de Bellvitge (IDIBELL) fue galardonado con el distintivo de «Empresa con Valía» por parte de las entidades de Vàlua. Este reconocimiento premia la colaboración y compromiso del IDIBELL con esta plataforma y con la igualdad de oportunidades de todas las personas.
Una «Empresa con Valía» es aquella empresa comprometida con la ciudadanía: una empresa que se preocupa del bienestar de su entorno y que tiene ganas de implicarse mediante la colaboración con las entidades de la ciudad, ya sea contratando personas en situación de vulnerabilidad o en riesgo de exclusión social y / o comprando productos y contratando servicios a las entidades Vàlua.
La colaboración con las entidades Vàlua no sólo mejora el prestigio de entidades como el IDIBELL, sino que también permite obtener beneficios estrechamente vinculados con la responsabilidad social corporativa, como la captación y retención del talento, el crecimiento, tolerancia y escucha activa, y el establecimiento de un buen clima laboral en la organización, además de beneficios fiscales.
El acto público de entrega del distintivo contó con la presencia de Juli Fernández, el alcalde de Sabadell, José Vidal, Director General de Economía Social, Asuntos Sociales y Familias de la Generalitat de Cataluña, y los representantes de las Entidades Vàlua. Por parte del IDIBELL, asistieron Esther Comabella, directora de Recursos Humanos, y Juan García, un trabajador que ofreció su testimonio y voluntad de compartir con todos los miembros del IDIBELL este reconocimiento.

Scroll al inicio