La estrategia de innovación IDIBELL en Medesalud 2016

20161109_Egea_Medesalud

La directora del área de Innovación y Desarrollo de negocio del Instituto de Investigación Biomédica de Bellvitge (IDIBELL), Raquel Egea, junto con el Dr. Jaume Reventós, Coordinador de Estrategia y Relaciones Institucionales de la Dirección General de Investigación e Innovación en Salud de la Generalitat de Cataluña, participaron los pasados 26 y 27 de Octubre en la
novena edición de Medesalud 2016, el principal evento académico y de networking en innovación en salud que se realiza en Colombia.
En el marco del programa académico, Raquel Egea ofreció la ponencia “Innovación en hospitales, experiencias en Europa”, mientras que el Dr. Reventós habló de “Modelos de investigación e innovación en salud”, poniendo a debate la experiencia de Cataluña como modelo. “Desde las diferentes instituciones vinculadas a salud, tanto públicas como privadas, se observa la evolución de la Innovación en Cataluña como un modelo a seguir y hay voluntad de levantar potenciales sinergias”, comenta Egea.
Medesalud 2016 contó con más de 350 asistentes en su novena edición, en la que presentó lo más actualizado del mercado de salud en Medellín, Colombia. El evento supuso una oportunidad excepcional para establecer contactos con los líderes de la industria de la región latinoamericana y compartir conocimientos en salud e innovación en los ámbitos internacional, nacional y regional.

Scroll al inicio