IDIBELL es premiado por MC Mutual por sus acciones de prevención y salud laboral

20160727_MCMutual

El pasado 12 de julio, el Instituto de Investigación Biomédica de Bellvitge recibió el certificado de obtención del incentivo Bonus de la mutua MC Mutual, conforme se acredita que el centro ha contribuido de forma eficaz
y contrastable a la reducción de la siniestralidad laboral y ha realizado actuaciones efectivas en la prevención de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales en el período 2013.
La entrega del certificado ha sido realizada por Daniel Boya, director de la Unidad de Gestión de MC Mutual en el Baix Llobregat. Por su parte, Milagro González Garrigues, coordinadora del Servicio de Prevención de Riesgos Laborales del IDIBELL ha destacado positivamente la implicación de todo el personal en la implementación de medidas de prevención y salud laboral.
El Bonus es un incentivo económico que consiste en una reducción de hasta un 10% de la cotización a la Seguridad Social por contingencias profesionales, para aquellas entidades que han contribuido especialmente a la disminución y reducción de la siniestralidad laboral
La prevención y salud laboral han sido siempre una prioridad en el IDIBELL, especialmente dadas las características de los laboratorios y espacios donde investigadores y personal de soporte desempeñan sus tareas diarias. Por ello, más allá de cumplir con lo establecido por ley, el servicio de prevención trabaja para garantizar las mejores y más seguras condiciones en el entorno laboral.

Scroll al inicio