El IDIBELL organiza un concierto de Navidad para recoger fondos para la investigación

Facebook_Banner

El Teatre Joventut de L’Hospitalet será el escenario, el próximo 14 de diciembre a las ocho de la tarde, del primer Concierto de Navidad del IDIBELL, una iniciativa promovida por la Fundación con el fin de recoger fondos para la investigación y la formación de los jóvenes investigadores de nuestro Instituto (becas IDIBELL).
El acto, que se organiza con la complicidad y el apoyo del Ayuntamiento de Hospitalet de Llobregat, contará con las actuaciones de la Orquesta Sinfónica de la Escuela de Música de Hospitalet, del grupo coral 4 18 de la Escuela Elisava -Participantes en la última edición del programa de TV3 Oh Happy Day- y de la Electric-Popkestra de la ciudad, que colaborarán de forma desinteresada en el acto benéfico.
Conducido por la actriz Estel Solé, el primer Concierto de Navidad del Instituto servirá también para presentar los objetivos del IDIBELL a los ciudadanos, y para dar inicio al programa de sensibilización, visualización de la investigación y promoción del mecenazgo en el IDIBELL que la Fundación se ha propuesto poner en marcha en beneficio de sus grupos de investigación.
Para asistir al Concierto se ponen a la venta tickets de donativos al precio de 10 euros, que se pueden adquirir en la recepción del IDIBELL (Hospital Duran y Reynals, 3ª planta), o bien de forma on-line, en ticketea. El mismo día del espectáculo, ya partir de una hora antes del inicio del concierto, también se podrán adquirir entradas en las taquillas del Teatre Joventut.
Aparte de estas pequeñas donaciones, IDIBELL también pone a disposición de quien lo desee donaciones de fila cero al precio de 25, 50 o 100 euros.

Scroll al inicio