El Hotel Princess Barcelona recauda fondos contra la adrenoleucodistrofia ligada al cromosoma X

El 25 de septiembre el grupo de investigación en enfermedades neurometabólicas del IDIBELL, liderado por Aurora Pujol, recibió los € 4.261 recaudados a través de la plataforma de crowdfunding ‘mi grano de arena’ y el reto solidario Garmin-Barcelona-Triathlon para investigación de la adrenoleucodistrofia ligada al cromosoma X, una enfermedad neurodegenerativa rara que afecta sobre todo a niños de entre 4 y 10 años. La donación se ha hecho a través del Centro de Investigación Biomédica en Red de enfermedades neurodegenerativas (CIBERNED). La iniciativa nace del equipo del Hotel Barcelona Princess, especialmente sensibilizado con esta enfermedad a partir del caso personal de uno de sus trabajadores.

hotel-princess

El 25 de septiembre el grupo de investigación en enfermedades neurometabólicas del IDIBELL, liderado por Aurora Pujol, recibió los € 4.261 recaudados a través de la plataforma de crowdfunding
‘mi grano de arena’ y el reto solidario Garmin-Barcelona-Triathlon para investigación de la adrenoleucodistrofia ligada al cromosoma X, una enfermedad neurodegenerativa rara que afecta sobre todo a niños de entre 4 y 10 años.
La donación se ha hecho a través del Centro de Investigación Biomédica en Red de enfermedades neurodegenerativas (CIBERNED). La iniciativa nace del equipo del Hotel Barcelona Princess, especialmente sensibilizado con esta enfermedad a partir del caso personal de uno de sus trabajadores.

Ir arriba