El IDIBELL y la Universidad Autónoma de Nueva León firman un convenio de colaboración

UANL-1

El pasado 17 de Junio ​​la sala de la Consejería del Departamento de Salud de la Generalidad de Cataluña acogió el acto de firma del convenio de colaboración entre el Instituto de Investigación Biomédica de Bellvitge (IDIBELL) y la Universidad Autónoma de Nueva León (UANL) de Monterrey, México. El acto contó con la presencia del Director General de Planificación e Investigación en Salud Carlos Constante, el rector de la UANL, Jesús Ancer Rodríguez, el vice-rector de investigación de la Universidad de Barcelona, ​​Jordi Alberch y el director de la IDIBELL, Jaume Reventós.
El objetivo del convenio es incrementar la cooperación científica y académica entre las dos instituciones. Este hito se instrumentará a través de varios proyectos entre los que destaca el intercambio de estudiantes de doctorado.
Antes de la firma del acuerdo, la delegación de la UANL visitó laboratorios del IDIBELL, la nueva farmacia del Instituto Catalán de Oncología y también pudieron disfrutar de una vista panorámica del campus de Bellvitge desde la octava planta del Hospital Duran i Reynals.

Scroll al inicio