Jaume Reventós: »Nos comprometimos a adoptar una política de transparencia total y lo cumpliremos»

transparencia

El pasado 19 de diciembre la sala de actos del Hospital Universitario de Bellvitge acogió la primera de las sesiones de transparencia que el equipo directivo del IDIBELL quiere celebrar cada semestre para mantener informados a los investigadores y trabajadores del IDIBELL sobre la situación de la institución.
El director general del IDIBELL, Jaume Reventós, explicó que además de estas sesiones se ha incorporado a la web del IDIBELL un portal de transparencia donde se irá colgando la información de la institución que pueda ser relevante para los trabajadores. Reventós ha afirmado que su equipo se comprometió a “adoptar una política de transparencia total y lo cumpliremos».
Reventós ha expuesto brevemente las líneas estratégicas que fueron aprobadas recientemente en el nuevo plan estratégico del IDIBELL y ha aprovechado para felicitar a los investigadores por haber mantenido los niveles de excelencia en su investigación durante los momentos difíciles.
El director de gestión, Alexandre Puerto, explicó la complicada situación económica del IDIBELL y el plan de viabilidad económica aprobado por el patronato el pasado 10 de diciembre. Este plan contempla tres fases en los próximos tres años para pasar del elevado déficit actual a una situación de sostenibilidad.
«Los patronos del IDIBELL apoyan la viabilidad del instituto y eso nos permite poder implementar acciones a medio y largo plazo a través de este plan que nos lleven a una mayor estabilidad económica» explicó Alexandre Puerto.

Scroll al inicio