Esteban Ballestar escogido ‘científico del mes’ por Abcam

ballestar-k_0

La multinacional biotecnológica Abcam ha elegido al jefe del grupo de cromatina y enfermedad del IDIBELL, Esteban Ballestar, ‘científico del mes’ por su investigación en el campo de la demetilación del ADN y sus implicaciones en diversas enfermedades como el cáncer o las enfermedades autoinmunes.
En los últimos meses Abcam, uno de los principales proveedores en el campo de la epigenética a nivel mundial, ha elegido como ‘científico del mes’ a investigadores de renombre internacional como el ganador del Premio Nobel de Medicina de 2012, John Gurdon o el experto en epigenética Rob Schneider entre otros.
Abcam plc es una compañía biotecnológica multinacional con sede en el Parque Científico de Cambridge, Reino Unido, con oficinas en Cambridge (Massachusetts, EE.UU.), San Francisco, Hong Kong, Shanghai y Tokio.
Desde su creación en 1998, la compañía produce y distribuye herramientas de investigación de proteínas de alta calidad a más de 130 países. Con más de 600 empleados, incluyendo un equipo de apoyo científico de más de 75 doctorados con experiencia en laboratorio

Ir arriba