Paz Fernández, premio a la Trayectoria Profesional por la EONS

La Sociedad Europea de Enfermería Oncológica (EONS) ha concedido el premio a la trayectoria profesional a Paz Fernández, coordinadora de investigación de Enfermería del ICO e investigadora del grupo emergente de Enfermería del IDIBELL. Según la junta ejecutiva de la EONS, el premio quiere reconocer «aquellos profesionales que a lo largo de su vida profesional han actuado como líderes inspiradores y sus logros han contribuido a la enfermería oncológica de la EONS». Paz Fernández hace cerca de treinta años que se dedica a la enfermería oncológica. Comenzó en 1984 en el Instituto policlínico Platón y en 1991 se incorporó en el Hospital Duran i Reynals, donde estaban los servicios de oncología del Hospital Universitario de Bellvitge hasta la creación del ICO del año 1995. Desde el año 2001 es la coordinadora de investigación del ICO y actualmente forma parte del grupo de investigación en enfermería (GRIN) del IDIBELL que se puso en marcha el año 2013.

La Sociedad Europea de Enfermería Oncológica (EONS) ha concedido el premio a la trayectoria profesional a Paz Fernández, coordinadora de investigación de Enfermería del ICO e investigadora del grupo emergente de Enfermería del IDIBELL.
Según la junta ejecutiva de la EONS, el premio quiere reconocer «aquellos profesionales que a lo largo de su vida profesional han actuado como líderes inspiradores y sus logros han contribuido a la enfermería oncológica de la EONS».
Paz Fernández hace cerca de treinta años que se dedica a la enfermería oncológica. Comenzó en 1984 en el Instituto policlínico Platón y en 1991 se incorporó en el Hospital Duran i Reynals, donde estaban los servicios de oncología del Hospital Universitario de Bellvitge hasta la creación del ICO del año 1995.
Desde el año 2001 es la coordinadora de investigación del ICO y actualmente forma parte del grupo de investigación en enfermería (GRIN) del IDIBELL que se puso en marcha el año 2013.

ENLACES RELACIONADOS

Ir arriba