Alexandre Puerto, nuevo director de gestión del IDIBELL

alex-puerto-pres_0

El pasado 3 de septiembre se incorporó Alexandre Puerto como nuevo Director de Gestión del IDIBELL.
El Sr. Puerto se incorpora al IDIBELL proveniente del IRB Barcelona, centro donde ha dirigido durante más de seis años el departamento de Finanzas y la gestión y justificación de proyectos. Anteriormente ha desarrollado su carrera en multinacionales de diferentes sectores, en España y Suiza, y fue auditor y consultor en PricewaterhouseCoopers, empresa donde consolidó su formación financiera y estratégica.
Según explicó Alexandre Puerto su motivación en el sector sanitario y de la investigación es que «trabajan grandes profesionales que dedican su vida a mejorar la de todos y necesitan gestores que les faciliten todos los medios para poder dedicarse a la investigación».
El nuevo director de gestión del IDIBELL se plantea varios retos en su cargo: «Hacer que los investigadores tengan un mejor apoyo por parte de la administración del centro, mejorando la gestión y la situación financiera del IDIBELL, ayudando a crear y poner en marcha procesos y circuitos que mejoren nuestra eficacia y siendo transparentes en nuestras acciones».

Scroll al inicio