Estudiantes de la Universidad de Leiden visitan el IDIBELL durante su ruta para conocer la investigación que se realiza en España

leyden_2_0

El pasado lunes 28 de Abril, un grupo de estudiantes de Medicina de la Universidad de Leiden, Holanda, han podido conocer
la investigación que se realiza en el IDIBELL. Esta visita se enmarca en el viaje de estudios que la asociación de estudiantes de la Facultad de Medicina de Leiden organiza cada año para conocer varios institutos de investigación de diferentes países. Este año el viaje los lleva a Madrid y Barcelona.
Durante su visita al IDIBELL los estudiantes han conocido la Unidad de Trasplante de islotes pancreáticos (UTIP), del Instituto de Neuropatología y los laboratorios del Programa de Epigenética y Biología del Cáncer. Frank Reinink, alumno de medicina y uno de los organizadores del viaje, ha explicado que les ha impresionado «la calidad de la investigación que se hace en el IDIBELL y la diversidad de campos de investigación que se estudian”.
Además del IDIBELL, en Barcelona los estudiantes de Leiden han visitado la Universidad de Barcelona y el CRMB. En ediciones anteriores de este viaje de estudios han visitado Nueva York, Marruecos o Tel Aviv.

Scroll al inicio