I2:INNOVACIÓ IDIBELL

innovacio_0

El pasado 12 de Marzo, la sala pequeña del Hospital Universitario de Bellvitge acogió la jornada “I2: INNOVACIÓN IDIBELL” organizada por la Unidad de Transferencia e Innovación del IDIBELL .
La sesión fue una oportunidad para dar a conocer las diferentes fases del proceso de innovación desde la fase de idea hasta la de mercado. La jornada, que inauguró el Director Médico del Hospital Universitario de Bellvitge , Carlos Bartolomé , contó con la participación de nueve ponentes , todos ellos expertos en el ámbito de la innovación .
Philipp Klingenberg (Inveniam Innovations) y Xavier Ayneto (Ideas2value) explicaron cómo gestionar las ideas y la estrategia en el proceso de innovación; J Maria del Valle
Clarke Modet) y Alejandro Griffiths (RCD) hablaron de la importancia de proteger correctamente los resultados ; Manel Cascalló (VCN Biosciences) y Marc Martinell (Minoryx Therapeutics) explicaron los diferentes modelos de transferencia de tecnología aportando sus experiencias de éxito ; José Terencio (GRI-CEL , GRIFOLS ) dio la visión de la gran empresa en el proceso de innovación , y finalmente Alex Casta ( Caixa Capital Riesgo) y Nigel Fleming (Adventures Capital) hablaron de la inversión financiera , clave para llevar una idea la mercado .

La Jornada fue clausurada por Montse Ballarín , Directora de la Unidad de de Transferencia e Innovación del IDIBELL . Los asistentes tuvieron la oportunidad de interaccionar con los ponentes tanto durante el tiempo de networking como la finalización del acto del que se hizo una valoración muy positiva.

Scroll al inicio