‘Networking’ en el Fórum de Salud e Innovación

networking-2

El pasado 2 de diciembre tuvo lugar en el Hotel Hesperia Tower el Foro de Salud e Innovación organizado por el programa lh innova del Ayuntamiento de Hospitalet con la colaboración de la Unidad de Innovación y Transferencia de Tecnología del IDIBELL.
La inauguración de la jornada contó con la presencia de la alcaldesa de L’Hospitalet , Núria Marín, el delegado de la Cámara de Comercio en el Hospitalet, Joan Martorell, el presidente de la Asociación Empresarial de la Hospitalet y el Baix Llobregat (AEBALL), Manuel Rosillo y el responsable de investigación e innovación del Departamento de Salud, Gabriel Capella.
Una cincuentena de participantes entre empresas, inversores e investigadores tuvo la oportunidad de compartir sus intereses de cara a la transferencia de conocimiento y tecnología que generan los investigadores del Campus de Bellvitge mediante la interacción entre empresas y científicos.
El programa lh innova del Ayuntamiento de Hospitalet de Llobregat tiene como objetivo estimular el crecimiento económico en los sectores emergentes de la ciudad.

Scroll al inicio