La OTRI gana metros y facilidades para los investigadores

La Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI) y la Oficina de Soporte a la Investigación (OSR) del IDIBELL estrenan nuevos espacios después de las obras de remodelación. La renovada OTRI casi duplica su espacio pasando de unos 70m2 a los 135m2 actuales y dispone de más luz natural. Se estructura en tres espacios diferenciados: uno destinado a proyectos competitivos, uno a los no competitivos y una nueva sala de reuniones.
El espacio de proyectos competitivos se ha estructurado por especialidades: proyectos nacionales, recursos humanos, justificación económica, facturación y bibliometría, EL otro espacio lo comparten la gestión de proyectos europeos, la gestión de ensayos clínicos, contratos y convenios, la gestión de viajes y dietas y la de transferencia de tecnología e innovación.
La nueva sala de reuniones permitirá disponer de un espacio para diversas labores como reuniones con investigadores, reuniones de coordinación de proyectos europeos y negociaciones con empresas y otros partners.
Las obras de remodelación han permitido disponer de más espació para los archivos que facilitará la organización y gestión de la documentación.
La labor principal de la Oficina de Transferencia de Resultados de la Investigación y la Oficina de Soporte a la Investigación del IDIBELL es conseguir recursos económicos mediante convocatorias de investigación de financiadores públicos y privados, así como acompañar a los investigadores en los procesos de innovación y de transferencia de los resultados de la investigación a mercado.

Scroll al inicio