El Grupo CataLands Solidaris da 10.000 euros al Programa ProCURE

20170731_IDIBELL_CataLands

El Grupo

CataLands Solidaris

ha dado 10.000 euros a un proyecto de investigación en inmunoterapia que lideran Ramon Alemany y Josep Ma Piulats, del programa ProCURE (IDIBELL-ICO) y el servicio de Oncología Médica ICO-L’H, respectivamente. El jefe del programa ProCURE, Miguel Ángel Pujana, junto con la directora de Estrategia y Proyectos del ICO, Ana Rodríguez, han sido los encargados de recibir a los asistentes y agradecer su colaboración con la investigación. Posteriormente han sido los investigadores, Moreno y Piulats, los que han explicado el proyecto de investigación en el que se invertirá el dinero recaudado y que recogieron durante el fin de semana solidario que se celebró el pasado mes de junio en la población de Llinars del Vallès. El acto ha terminado con una visita a los espacios de investigación de ProCURE en el IDIBELL y con un aperitivo como agradecimiento al trato recibido por algunos de los integrantes del Grupo CataLands cuando estuvieron tratados en el ICO.

El fin de semana, 10 y 11 de junio, se celebró en Llinars unas jornadas solidarias para recaudar dinero para el Instituto Catalán de Oncología. El acto, que estuvo organizado por el Grupo Land Rover Cataluña CataLands Solidaris, el Club Land Rover España y el Ayuntamiento de Llinars, constaba de diversas actividades: circuito 4×4, exposición de vehículos clásicos, zona de expositores, subasta de material, zona de bar, venta de productos de merchandising, zona de recreo para niños, paseo en jeep por el circuito 4×4 o actuaciones en directo, entre otras actividades. Gracias la solidaridad de las empresas colaboradoras del acto, los asistentes y el compromiso de los integrantes del CataLands Solidarios se pudo recaudar una buena parte del dinero que ahora servirán para poder investigar en el cáncer. En este acto, y como representantes del ICO, asistió el presidente de la institución, Josep Mª Vilà, que fue el encargado de agradecer la tarea.

Somos un grupo de amigos, una cuadrilla, unos locos por los Land Rovers, y nos gusta soñar, pero sobre todo nos gusta disfrutar de la vida y de nuestra afición“. Con estas palabras se definen los CataLands Solidaris,l un grupo de amigos que organizan quedadas con sus Land Rovers pero siempre con una misión solidaria y benéfica para recaudar dinero, organizando actos y eventos, con el fin de darlos a aquellas instituciones que más lo necesiten.

Scroll to Top